Seleccionar página

Francisco Martín Rubio, socio de Abyss colaboró con las Cámaras de Comercio de Andalucía en la organización y desarrollo del III Congreso de Eficiencia Energética como factor de competitividad para las PYMEs celebrado en Almeria el pasado 25 septiembre 2015.

Abyss estuvo presente con el Consejo Andaluz de Cámaras en la celebración del Congreso Andaluz de Eficiencia Energética para la competitividad, en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

El objetivo de este congreso fue subrayar la importancia de la eficiencia energética como factor de competitividad de nuestras empresas, especialmente las pymes y autónomos.

En el Congreso se ofrecieron recomendaciones, experiencias e iniciativas en consonancia con una economía verde y baja en emisiones, que ayuden a incorporar soluciones innovadoras en el uso eficiente de la energía.

Francisco Martín realizó labores de speaker durante el congreso, facilitando las transiciones entre los bloques temáticos, y moderó las dos mesas de debate con los siete expertos nacionales invitados por la organización.