Seleccionar página

La convocatoria de ayudas para cofinanciación de RED.ES para los Ayuntamientos de mas de 20.000 habitantes que deseen desarrollar proyectos de gestión inteligente de recursos se cierra el próximo 30 octubre.

ABYSS y su oficina técnica de proyectos ya trabajan en varias ofertas para estructurar los proyectos que tenemos encima de la mesa. Si quieres que te ayudemos con tus ideas, llámanos y nos pondremos en contacto rápidamente, el plazo expira en breve.

La entidad pública empresarial Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha convocado una línea de ayudas para  entidades locales de más de 20.000 habitantes en toda España por un total de 48 millones de euros.

Los proyectos que se presenten deberán ser inferiores a 8 millones de euros, y cuentan con una financiación de red.es del 80%.

La co-financiacion necesaria del Ayuntamiento será del 20%. Los proyectos deben impulsar la industria e implicar ahorros cuantificables y por periodos o mejoras de eficiencia en los servicios públicos, avances en la accesibilidad, constituir proyectos de carácter innovador que formen parte de las competencias de las entidades locales y sean susceptibles de exportarse, fomentar la interoperabilidad entre las administraciones, tener potencial de reutilización o replicación para otras entidades o crear espacios tecnológicos con entornos TIC interoperables, entre otros.

El plazo para presentar solicitudes expira el 30 de octubre 2013. Los Ayuntamientos con más de 20.000 habitantes podrán contratar a ABYSS para conseguir las ayudas económicas a estos proyectos de digitalización de sus servicios y gestión.

Mira toda la convocatoria aquí